17 de Mayo - "Día del Internet"

 


Hoy se celebra el "Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información"

- ¿Desde cuándo se celebra y que lo originó?

En 2006, las Naciones Unidas aprobaron designar el 17 de mayo como el Día Mundial de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a partir de un pedido de la Asociación de Usuarios de Internet que se remonta a 2005.

-¿Que significa Internet en mi vida y para qué utilizo la Red?

El Internet cambio el comercio, la educación, el gobierno, la salud e incluso la forma de relacionarnos afectivamente con las personas. Podría decirse que está siendo uno de los instrumentos principales de cambio social en la actualidad. 

El Internet es parte de un gran porcentaje en mi vida ya que hoy en dia hay muy pocas cosas que se consiguen sin el uso de Internet. Yo por Internet miro películas, vídeos, chateo con mis amigos y familia, tengo acceso a buscar información por los buscadores y un montón de cosas mas...

 Las redes informáticas nos permiten: Transmitir y compartir datos e información entre varios ordenadores, independientemente de dónde se encuentre cada uno. 


YO SELECCIONE: 

Ciencia y Tecnología:  CHICA GEEK - MR RYAN - WILLDIV

Voto por CHICAGEEK



"ChicaGeek nació en mayo de 2007 con la idea de demostrar que a las chicas también nos interesa la tecnología – más allá de las consolas y los móviles de color rosa.

A lo largo de todos estos años, ChicaGeek ha ido evolucionando hasta convertirse en un blog, y más adelante un canal de Youtube. La idea detrás de este proyecto es acercar la tecnología a la gente, para que la incorporen en su vida diaria; ayudarles a superar cualquier miedo o dificultad; animarles a descubrir lo fácil que puede ser; enseñarles las cosas increíbles que pueden llegar a hacer.

En ChicaGeek encontrarás reviews de apps, tutoriales, trucos, análisis de gadgets, curiosidades, humor tecnológico y alguna que otra frikada."






Comentarios